¡SÉ PARTE DE NUESTRO SISTEMA DE DROPSHIPPING Y VENDE A TRAVÉS DE NUESTRA RED DE VENTA AL POR MAYOR!

 

Pioneros en la venta online de anteojos de sol, Rimland es considerada una de las marcas argentinas emergentes más importantes a nivel nacional. Con miles de referencias y comentarios positivos proporcionados por nuestros clientes, sumado a una destacada actuación online. Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo.

 

EL DROPSHIPPING es una nueva modalidad de ventas, donde el distribuidor oficial vende el producto y pasa el pedido (y los detalles de envío) a Rimland, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final.

 

Consiste en ofrecer los modelos disponibles por catálogo, y al concretar una operación el distribuidor ingresa a nuestra página mayorista y realiza el pedido por la cantidad de gafas vendidas en ese momento, puede ser a partir de una unidad.

 

Una vez que abona el producto por transferencia o depósito nos remite el comprobante por whatsapp   y nosotros efectuamos el envío directamente al cliente.

 

El valor por unidad es $2800 c/u para el distribuidor oficial ( + $357 el costo de envío al domicilio del cliente).🛍️

 

El distribuidor oficial obtiene su ganancia aprovechando el margen obtenido entre los precios por mayor y menor, sin necesidad de inversión previa para su adquisición.

 

Para cada venta se debe realizar un pedido desde la cuenta personal e ingresar los datos para que efectuemos el despacho:

 

*Nombre y Apellido de su cliente:*

*Dirección:*

*CP:*

*Provincia:*

*Localidad:*

*Email:*

*Tel:*

 

¿Qué estás esperando?  

 

Ingresa en https://rimlandmayorista.com.ar y CRECE CON NOSOTROS

 

We are Rimland, join the revolution!

 

 

 

 

BENEFICIOS DEL DROPSHIPPING

 

° Sin necesidad de tener stock fisico: Es un método de venta y entrega en el cual no es necesario que el distribuidor tenga los productos que vende en su poder físicamente.

 

° No requiere capital: La mayor ventaja de dropshipping es probablemente que se puede lanzar una tienda de comercio electrónico sin necesidad de invertir en inventario por adelantado. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que comprometer grandes cantidades de capital para la compra de inventario.

 

° Compras solo si vendes: no tienes que comprar obligatoriamente un producto a menos que ya lo hayas vendido y recibido el pago del cliente. Sin inversiones de antemano en inventario, es posible iniciar un negocio de dropshipping exitoso sin dinero.

 

° De fácil comienzo: Manejar un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil cuando no tienes que lidiar con los productos físicos.

 

 ° Ubicación flexible: Un negocio de dropshipping puede manejarse desde casi cualquier lugar donde haya conexión a Internet. Siempre y cuando puedas comunicarte con nosotros y los clientes, podrás manejar y gestionar tu negocio.

 

° Amplia selección de productos: Como no necesitas comprar con anticipación los artículos para vender, puedes ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes potenciales.

 

 

ADEMÁS CON DROPSHIPPING NO NECESITAS PREOCUPARTE DE LO SIGUIENTE

 

° De empaquetar y enviar tus pedidos nos encargamos nosotros.

° Controlar el inventario para fines contables

° Lidiar con devoluciones y envíos internos

° Tener que hacer pedidos de productos continuamente y gestionar los niveles del inventario

 

Todos estos beneficios hacen que dropshipping sea un modelo muy atractivo tanto para principiantes como para comerciantes establecidos.

 

 

 

 

¿CÓMO CONTACTAR PARA VENDER EN TU TIENDA FÍSICA O LLEGAR A UN ACUERDO COMERCIAL CON NOSOTROS?

 

Si eres un distribuidor o un óptico, a nuestro equipo por mayor le encantaría saber de ti. Trabajamos con minoristas, mayoristas y e-tailers, negociando todo tipo de acuerdos de colaboración.

 

Ponte en contacto con nosotros en ventas@rimland.com.ar  Por favor, incluye una presentación de la empresa y los detalles de su dirección.